Clientes

Durante el tiempo que ésta empresa ha estado activa en el mercado de recuperación de cartera, hemos adquirido una amplia experiencia en ese rubro, derivado del manejo de la recuperación de créditos tanto en la vía judicial como extrajudicial relativos a diversos sectores.

Sector Financiero

Actualmente, Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., presta servicios de recuperación de cartera vencida a importantes instituciones de crédito y servicios financieros en el país, a las cuales, apoyamos recuperando créditos derivados de:
  • Créditos del consumo.
  • Préstamos personales.
  • Créditos hipotecarios.
  • Créditos automotrices.
  • Créditos PyMES.
  • Tarjetas de crédito.
  • Créditos Comerciales

    Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., cuenta con gran experiencia en la recuperación de créditos comerciales, ello, derivado de los servicios que hemos prestado a las casas comerciales de más renombre a nivel nacional.

    Ramo Automotriz

    Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., presta servicios de recuperación de cartera vencida a importantes instituciones de crédito y/o Sofomes que se encargan de otorgar créditos automotrices.


    En éste apartado, Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., pone a disposición de sus clientes, toda nuestra experiencia en el la recuperación de éstos créditos tanto por la vía judicial como extrajudicial ello con la intención de cumplir con sus expectativas de recuperación.

    Créditos Agricolas

    En Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., hemos manejado la recuperación de créditos otorgados al sector agrícola del país y al manejar éste tipo de créditos, hemos adquirido la experiencia necesaria para tratar con éste sector el cual, en ocasiones presenta un panorama especial debido a las situaciones que imperan en el campo del país.

    Préstamos con garantías

    Tomando en consideración que múltiples instituciones bancarias y/o financieras, otorgan créditos garantizados con algún bien –mueble o inmueble-, en Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., efectuamos las acciones necesarias en la vía judicial como extrajudicial, para recuperar los créditos vencidos en éste tipo de préstamos, presta servicios de recuperación de cartera vencida a importantes instituciones de crédito y/o Sofomes que se encargan de otorgar créditos automotrices.


    En éste apartado, Bufete Jurídico y Fiscal, S.C., pone a disposición de sus clientes, toda nuestra experiencia en el la recuperación de éstos créditos tanto por la vía judicial como extrajudicial ello con la intención de cumplir con sus expectativas de recuperación.

    Sector Hotelero

    Esta firma, se ha encargado de manera exitosa de recuperar adeudos generados con empresas de importancia internacional en el sector hotelero, principalmente, en el rubro de adeudos generados en el apartado de tiempos compartidos.